Visita la clínica

 

Sabes quiénes somos

Hace 29 años comenzamos nuestro trabajo al servicio de la salud oral en nuestra ciudad buscando ofrecer siempre tratamientos probados e innovadores.
Hace 24 años fuimos pioneros, siendo el primer equipo que realizó  tratamientos con Implantes Dentales en esta ciudad, cuando muchos consideraron que era sólo una ficción. Ahora son muchos los pacientes satisfechos que llevan años disfrutándolos.
Pusimos a tu servicio ya hace años avances, como la cirugía no invasiva o los dientes en el día que ahora se ofrecen como novedad.

Hoy ofrecemos las últimas novedades técnicas, como el Scanner 3D (CBCT), software de cirugía virtual para planificación y los sistemas de CAD-CAM para la realización de coronas y puentes.

Todo el servicio sin salir de la clínica

Somos una clínica que dispone de todos los medios y servicios pero conservamos la cercanía y ambiente relajado, evitando la despersonalización de otras clínicas grandes.

Contamos con un equipo de expertos médicos estomatólogos y odontólogos, higienistas y auxiliares que, de forma coordinada, cubren además de la Cirugía, los diferentes campos de la Odontología:

Disponemos además de los más avanzados medios técnicos, lo que nos permite dar soluciones integrales todo ello dentro de la misma clinica.

Gracias a ti

Por el apoyo de nuestros pacientes hemos podido crecer y hoy disponemos una gran clínica, pero nuestro objetivo es la mejora continua y la calidad. Por eso hemos adoptado un Sistema de Calidad Certificado ISO 9001- 2008 que muy pocas clínicas poseen.

Llámenos hoy al 985 1741 58 para concertar una primera visita o concertar una cita.

Visita virtual